HTML - problema con carga de página

 
Vista:

problema con carga de página

Publicado por luis (2 intervenciones) el 04/07/2018 11:58:01
Hola, tengo un problema, he creado mi pagina con un template de html5. Es una página de fotografía, y el problema es que la pagina me carga al principio todas las fotos a la vez . A mi me gustaría que cargase al principio solamente las fotos de (por ejemplo) la pestaña "fashion".
el problema es qu eme carga las d etodas las pestañas a la vez, (po l tanto tarda mucho en cargar,) en lugar de cargar solamente las de una pestaña. os enlazo a la página
www.artefenollar.com.
Por mucho que busco por la plantilla, no veo donde manda que cargue esas fotos al meterse en la web.
Sio necesitais que os pegue algun codigo me lo decías!
Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 247
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

problema con carga de página

Publicado por Alejandro (100 intervenciones) el 04/07/2018 15:55:45
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Necesitas cargas la pagina sin ninguna foto y al cambiar de pestaña con AJAX realizar la petición de las fotos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con carga de página

Publicado por luis (2 intervenciones) el 04/07/2018 16:56:52
bueno, lo que realmente querría es que al entrar en la pagina se viera lo que hay en la pestaña "Fashion", no que no se vea ninguna foto.
(Cabe decir que no tengo casi conocimientos, toda la web la he hecho con muchas horas y prueba y error)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan C.
Val: 22
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

problema con carga de página

Publicado por Juan C. (8 intervenciones) el 05/07/2018 11:14:58
He visto el codigo, parece que es posible hacer el cambio que necesitas a traves del fichero preloader.js,
Si puedes adjunta ese fichero que debe estar ubicado en la carpeta js
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar