HTML - Aplicación basada en formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 22 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aplicación basada en formularios

Publicado por Ivan (1 intervención) el 12/07/2018 17:43:55
Buenas tardes, estoy tratando de aprender html5, css, php y quizás javascript, necesito programar una aplicación de partes basadas en formularios para mi trabajo.

No busco nada complejo, simplemente una web sencilla donde por medio de mysql y php tenga una tabla principal con las averías abiertas o pendientes de cerrar, y donde pueda dar de alta averías y que el técnico en algún portal web pueda acceder a ese parte y documentar lo y cerrar.

He estado intentando con mysql y php y las conexiones me van bien, puedo insertar y borrar datos y también consultarlos sin problema, pero no encuentro la forma de tener una tabla central de algún tipo en la principal donde pueda ver las averías que estén abiertas, he pensado en consultas cada x tiempo a la base de datos y solo muestre las que estén abiertas por ejemplo, algo así.

Pero estoy un poco perdido y no se como hacerlo, se manejar el tema de los formularios e ir diseñando un poco la interfaz pero no se como hacer o que tecnología utilizar.

No pretendo que nadie haga mi trabajo, solo que me guíen un poco donde debo buscar o que utilizar.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aplicación basada en formularios

Publicado por Yamil Bracho (13 intervenciones) el 12/07/2018 18:02:24
Por que no usas JTable (Jtable.org)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 1.144
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aplicación basada en formularios

Publicado por xve (1543 intervenciones) el 13/07/2018 08:11:09
Hola Ivan, sobre el tema de centrar la tabla, no se como tienes el código, pero con estilos tienes que poder centrarla sin problema.

Sobre lo que comentas de ir actualizando la tabla cada x tiempo, puedes hacerlo de AJAX, de esta manera, podras ir haciendo las peticiones al servidor sin tener que refrescar la pagina.
Si vas a utilizar AJAX, te recomiendo que utilices Jquery, te simplifica mucho el trabajo.


Si lo quieres hacer de la mejor manera posible, yo te recomiendo websockets, de esta manera, no haces ninguna petición al servidor, cuando el servidor ve que hay algún cambio, lo envía al navegador... aunque esta parte ya es mas complicada.

En esta web, encontraras ejemplos de código de como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 277
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Aplicación basada en formularios

Publicado por Pedro (74 intervenciones) el 14/07/2018 23:49:56
Interesante lo de JTable (Jtable.org) le echaré un vistazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar