Botón modifica HTML
Publicado por Alan (1 intervención) el 16/01/2019 14:59:31
Hola a todos!
Necesito su ayuda con algo que espero sea sencillo.
Necesito una web con un botón, que al presionarlo por única vez cambie la página a una cuenta regresiva de 24horas y luego de ese tiempo mostrar una imagen.
A su vez cuando toquen ese botón me envíe un correo indicándome la acción (esta parte es fácil creo)
Lo que me cuesta encontrarle la vuelta es que ese botón pueda activarse solo 1 vez y por más que se actualice la web o se ingrese desde otro sitio la cuenta regresiva continúe. Sin volver todo a empezar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos colegas!!
Necesito su ayuda con algo que espero sea sencillo.
Necesito una web con un botón, que al presionarlo por única vez cambie la página a una cuenta regresiva de 24horas y luego de ese tiempo mostrar una imagen.
A su vez cuando toquen ese botón me envíe un correo indicándome la acción (esta parte es fácil creo)
Lo que me cuesta encontrarle la vuelta es que ese botón pueda activarse solo 1 vez y por más que se actualice la web o se ingrese desde otro sitio la cuenta regresiva continúe. Sin volver todo a empezar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos colegas!!
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0