HTML - insertar imagen con ruta absoluta

 
Vista:

insertar imagen con ruta absoluta

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 05/05/2019 21:52:19
Hola a todos,

estoy intentado hacer un boletín informativo modificando el código html de uno anterior, he cambiado el texo y los hipervínculos pero con las imágenes tengo problemas, en la source estoy poniendo la url absoluta, pero cuando grabo y vuelvo a cargar me cambia la ruta por otra bastante diferente:

de : https://www.diegocmartin.com/wp-content/uploads/2016/08/logo-diego-004-e1499697890812.png

a: ./prueba3_files/logo-diego-004-e1499697890812.png

prueba3 es el nombre del fichero html

el problema es que veo la imágen sin problemas pero si envío ese html integrado como texto en un mensaje de outlook esa iáagen ya no se puede visualizar,


¿Puede alguien ayudarme a solventar esto de una manera sencilla? no sé nada de programación,

Gracias de antemano!
Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

insertar imagen con ruta absoluta

Publicado por joel (460 intervenciones) el 06/05/2019 07:45:38
Hola Jordi, cuando dices pero cuando grabo y vuelvo a cargar me cambia la ruta, a que programa te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar imagen con ruta absoluta

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 06/05/2019 08:17:54
hola, la verdad es que no sé qué programa estoy usando, lo que hago es modificar el código html de la página original con el boton izquiedo del ratón y pinchando en analizar o no sé que pondrá en español, lo tengo en húngaro. El caso es que accedo al código html y ahí cambio las cosas y luego otra vez con el botón derecho lo doy a guardar como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

insertar imagen con ruta absoluta

Publicado por joel (460 intervenciones) el 06/05/2019 09:50:28
Pero eso sobre el navegador web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar imagen con ruta absoluta

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 06/05/2019 13:48:45
sisi, en el navegador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Joan
Val: 57
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

insertar imagen con ruta absoluta

Publicado por Joan (15 intervenciones) el 06/05/2019 14:54:38
Ahi no puedes cambiar nada Jordi... todo lo que cambies, volverá a su estado cuando actualices la pagina... tienes que cambiarlo en el archivo que hay en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Saúl
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

insertar imagen con ruta absoluta

Publicado por Saúl (9 intervenciones) el 06/05/2019 13:35:06
Hola Jordi,

La imagen la quieres coger de un WordPress.
¿Puedes explicar un poco mejor lo que quieres hacer y con qué lo estás haciendo?

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

insertar imagen con ruta absoluta

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 06/05/2019 15:16:46
exactamento lo que hago es de un newsletter hecho, cambiar 4 cosas y así actualizarlo para hacer un nuevo envío. Todo lo que he cambiado, tras grabarlo, se queda como lo he dejado, con los cambios. Mi problema es con las imágenes, es lo único que no me funciona.

Supongo que es lógico porque los demás cambios están dentro del código html pero las imágenes en el código html con ruta local no serán visualizadas en otro ordenador. Ví en internet que como ruta puede ponerse la url de una imágen que se encuentre en la red y eso me pareció genial porque solventaba mis problemas, pero no entiendo que no funcione. Funciona cuando lo estoy haciendo pero como digo, tras guardar y volver a abrir cambia la ruta a una local y eso cuando lo envío por email se pierde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

insertar imagen con ruta absoluta

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 29/06/2019 17:17:15
Hola a todos,

al final he probado con Adobe Dreamweaver y ahí sí que si pongo una url y guardo el fichero, al volverlo a abrir, me aparece por fin la imágen desde la url y no desde una dirección local.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar