HTML - audio de ambiente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 4 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

audio de ambiente

Publicado por david (2 intervenciones) el 14/05/2019 17:42:21
buenos dias, el dia de hoy quise colocar un corto audio de ambiente en mi pagina web, he aqui el codigo:

1
<audio src="http://ecnc.news/wp-content/uploads/2019/05/The_Stratosphere_MP3.mp3" preload="metadata" autoplay loop></audio>

es muy simple y funciona mientras permanezco en el administrador, pero cuando voy a otra computadora que no tenga el administrador el dichoso audio no carga, no entiendo el por que del problema, alguien sabe que podria ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

audio de ambiente

Publicado por joel (460 intervenciones) el 14/05/2019 19:33:24
Hola David, lo único que se me ocurre, es que ese otro ordenador tenga un navegador muy antiguo, o IE...
Se entiende que tiene conexión a Internet verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

audio de ambiente

Publicado por david (2 intervenciones) el 14/05/2019 21:38:32
el detalle esta en que es otra maquina idéntica, mismas características, mismos programas, misma conexión a Internet... todo, incluso desde la misma computadora pero en le modo incógnito no quiere cargar el audio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar