HTML - MOSTRAR INFORMACION SEGUN COMBOBOX

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 8 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

MOSTRAR INFORMACION SEGUN COMBOBOX

Publicado por ivan (5 intervenciones) el 18/07/2019 22:28:17
Hola que tal buenas tardes, estoy tratando de hacer una pagina web que contendra algo asi como un diccionario, pero medico; en un combobox, yo selecciono un padecimiento, y en otro lugar de la pagina web tiene que mostrarme su significado. Ejemplo si del combobox, o select escojo colera, en otra parte de la pagina que me muestre su definicio, si escojo sarampion, que me muestre la informacion corrspondiente a sarampion y asi... esto lo puse en una base de datos pero no jala la informacion. Espero me hayan entendido, que puedo hacer...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 76
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

MOSTRAR INFORMACION SEGUN COMBOBOX

Publicado por Cesar (31 intervenciones) el 18/07/2019 22:36:59
Hola.

Muestra tu codigo para ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

MOSTRAR INFORMACION SEGUN COMBOBOX

Publicado por Leonardo Daniel A. (12 intervenciones) el 18/07/2019 22:42:59
Ni siquiera especificas que base de datos, ni que lenguaje backend usas... ni que tienes hecho en html + css + javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 8 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

MOSTRAR INFORMACION SEGUN COMBOBOX

Publicado por ivan (5 intervenciones) el 18/07/2019 22:46:04
Hola que tal, por ahora solo html y css; la base de datos contiene 3 campos, clave de enfermedad, nombre de enfermedad y definicion.
Por ejemplo mediante el select o combobox, selecciono colera, y me gustaria que en otra parte de la pagina me mostrar su definicion, y quiza alguna imagen representativa de esa enfermedad... y asi con los demas padecimientos... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 33
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

MOSTRAR INFORMACION SEGUN COMBOBOX

Publicado por Leonardo Daniel A. (12 intervenciones) el 18/07/2019 22:57:24
No pues debes aprender php, asp net, python con Django, Ruby on rails...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar