HTML - Una pregunta soy principiante

 
Vista:

Una pregunta soy principiante

Publicado por Jesus (1 intervención) el 15/05/2020 19:26:28
Hola la pregunta la hago con todo el respeto, soy principiante en esto y deseo empezar a aprender a hacer paginas webs, pero he estado tomando cursos y me he topado con un problema que resulta fastidioso hasta cierto punto y es que....

¿por ejemplo estoy escribiendo un codigo en javascript como lo pide en este caso un ejercicio de un curso, lo hago justo igual tal cual como esta en el curso y al abrir html en el navegador el codigo no agarra, lo comparo y es justamente igual, y la unica manera de que funcione es volver a escribir manualmente el codigo desde el comienzo si no, no se puede visualizar?

Mi duda es porque sucede eso, o si debo configurar algo, por favor si pueden ayudarme se los agradeceria

osea, volver a escribir el codigo justo igual pero desde cero, si no, no lo detecta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mismel
Val: 12
Ha disminuido su posición en 14 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Una pregunta soy principiante

Publicado por Mismel (5 intervenciones) el 03/06/2020 21:41:20
Comparte el código a ver cómo lo tienes editado o si le falta algo y no especificas si el código está embebido o en un archivo externo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 38 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Una pregunta soy principiante

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 05/06/2020 02:59:09