HTML - Una pregunta soy principiante

 
Vista:

Una pregunta soy principiante

Publicado por Jesus (1 intervención) el 15/05/2020 19:26:28
Hola la pregunta la hago con todo el respeto, soy principiante en esto y deseo empezar a aprender a hacer paginas webs, pero he estado tomando cursos y me he topado con un problema que resulta fastidioso hasta cierto punto y es que....

¿por ejemplo estoy escribiendo un codigo en javascript como lo pide en este caso un ejercicio de un curso, lo hago justo igual tal cual como esta en el curso y al abrir html en el navegador el codigo no agarra, lo comparo y es justamente igual, y la unica manera de que funcione es volver a escribir manualmente el codigo desde el comienzo si no, no se puede visualizar?

Mi duda es porque sucede eso, o si debo configurar algo, por favor si pueden ayudarme se los agradeceria

osea, volver a escribir el codigo justo igual pero desde cero, si no, no lo detecta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mismel
Val: 12
Ha disminuido su posición en 14 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Una pregunta soy principiante

Publicado por Mismel (5 intervenciones) el 03/06/2020 21:41:20
Comparte el código a ver cómo lo tienes editado o si le falta algo y no especificas si el código está embebido o en un archivo externo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 38 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Una pregunta soy principiante

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 05/06/2020 02:59:09
Intenta abrir la consola de desarrollo en el navegador muchas veces me pasa que cuando escribo un código falla por tonterías errores de letras etcétera si usas Windows la mayoría puedes pulsar F12 y te da la opción de acceder sino siempre puedes ir a las configuraciones del navegador e ir a opciones de desarrollador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Mismel
Val: 12
Ha disminuido su posición en 14 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Una pregunta soy principiante

Publicado por Mismel (5 intervenciones) el 05/06/2020 05:06:33
Lo hice y no m arroja error
E igual no m funciona la opción aleatoria del código del script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mismel
Val: 12
Ha disminuido su posición en 14 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Una pregunta soy principiante

Publicado por Mismel (5 intervenciones) el 05/06/2020 05:08:18
Comparte el código para ver si t puedo ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar