HTML - Etiqueta html sin class name

 
Vista:

Etiqueta html sin class name

Publicado por Ismael (1 intervención) el 29/05/2020 11:44:12
Buenas y saludos a todos los componentes del foro!
Recientemente me he encontrado con etiquetas html sin class name por lo que para mi se me hace más dificil leer el código porque tengo que andar mirando los hijos de cada capara para saber lo que puede pintar un <div> sin class name. Mi recomendación en la oficina ha sido poner siempre class name en las etiquetas aunque a éstas no se les aplique un estilo.
Algunas personas están de acuerdo y otras no. Éstas últimas consideran que sería ensuciar el código ya que estaría usando las clases para comentar el código y si se necesita comentar el código ya se sabe que algo no se está haciendo bien del todo.

Mi aporte es que yo uso las clases para contextualizar la capa y para inspeccionar el DOM con mayor soltura.

Qué opináis?? GRACIAS MIL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Etiqueta html sin class name

Publicado por joel (460 intervenciones) el 29/05/2020 13:59:24
Hola Ismael, yo no estoy de acuerdo... el código HTML se carga entero en cada petición... los archivo .css solo se cargan una vez y luego se cachean, por lo que cuanto menos código haya en el archivo HTML mucho mejor.

Nosotros apenas ponemos class en el código.... para los programadores, el diseño no importa, y para los maquetadores el código HTML cuanto mas limpio mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Etiqueta html sin class name

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 29/05/2020 21:56:48
Lo que opino es que si se necesita diferenciar los "div" para poder leer el código sería mejor dejar un comentario para que se vea para que sirve y dejar el código sin clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 5 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Etiqueta html sin class name

Publicado por erik (7 intervenciones) el 12/06/2020 20:05:23
Cada etiqueta debe contener su clase y luego desde el fichero de estilos style.css puedes añadir estilos que quieras.

Pero es mejor utilizar clases en todas tus etiquetas, mírate en mi web este ejemplo https://www.nombres24.com/significado-de-karim/ que te comento y lo verás mucho más claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar