HTML - Bloquear link de un foro

 
Vista:

Bloquear link de un foro

Publicado por Karina (1 intervención) el 12/06/2020 00:18:00
Buenas tardes, deseo saber si es posible bloquear o deshabilitar el enlace que pone una persona en un foro, para que cuando cualquiera haga click en ese enlace, no los direccione a ningún lado, solo he conseguido hacer click derecho sobre el enlace para entrar a la opción inspeccionar y he ubicado lo siguiente:

1
2
<a href="aquí esta escrita la dirección del enlace" target="_blank" class="externalLink" rel="nofollow">
https://aquí tambien está escrita la dirección del enlace </a>

No puedo hablar con el administrador de dicho foro porque no participo del mismo, ya que es un foro de chicos que colocan enlaces de redes sociales de chicas para comentar sobre ellas, y pues esos enlaces que colocan son sin consentimiento. De existir alguna forma les agradeceré me puedan indicar.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Bloquear link de un foro

Publicado por joel (460 intervenciones) el 12/06/2020 06:17:03
Solo puedes hacerlo hablando con el administrador o persona que publico dicho mensaje!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 65 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Bloquear link de un foro

Publicado por Diego (1 intervención) el 28/06/2020 17:09:24
Pero si quieres bloquear este enlace para que no perjudique tu posicionamiento puedes hacerlo en Google Webmaster. Por lo menos en este caso lograras algo bueno para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Bloquear link de un foro

Publicado por joel (460 intervenciones) el 28/06/2020 18:56:40
Hola Diego, como va ha bloquear un link de una pagina que no es suya desde google webmaster??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar