Editor HTML freeware
Publicado por Emilio (1 intervención) el 12/06/2020 15:55:15
Tengo una web adaptativa (responsive). Tuve que reconstruir mi PC y he perdido un editor que descargué gratis hace un para de años. Creo que era Cup of Coffee, un poco límitado, pues no era WYSIWYG y tenía que escribir todo el código. De todos modos, me servía bien.
Al reconstruir el PC he buscado el CoC y solo encuentro en su web oficial una aplicación muy sofisticada WYSIWYG que no me gusta y que termina por no siendo gratuita.
¿Alguien puede decirme de algún editor sencillo gratuito? He encontrado uno Phase5, muy sencillo, con el que me arreglaría, aunque está en alemán, pero he encontrado un problema que no sé resolver: no reconoce los acentos y pone signos básicos. Me imagino que puede ser cosa de definir alfabeto o teclado en el Head, pero no tengo idea.
Resumo:
1 ¿Algún editor libre, aunque no sea WYSIWYG?
2 ¿Alguna idea para que el Phase5 trate bien los acentos?
Muchas gracias por vuestra atención.
Al reconstruir el PC he buscado el CoC y solo encuentro en su web oficial una aplicación muy sofisticada WYSIWYG que no me gusta y que termina por no siendo gratuita.
¿Alguien puede decirme de algún editor sencillo gratuito? He encontrado uno Phase5, muy sencillo, con el que me arreglaría, aunque está en alemán, pero he encontrado un problema que no sé resolver: no reconoce los acentos y pone signos básicos. Me imagino que puede ser cosa de definir alfabeto o teclado en el Head, pero no tengo idea.
Resumo:
1 ¿Algún editor libre, aunque no sea WYSIWYG?
2 ¿Alguna idea para que el Phase5 trate bien los acentos?
Muchas gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta

0