HTML - Editor HTML freeware

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 77 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Editor HTML freeware

Publicado por Emilio (1 intervención) el 12/06/2020 15:55:15
Tengo una web adaptativa (responsive). Tuve que reconstruir mi PC y he perdido un editor que descargué gratis hace un para de años. Creo que era Cup of Coffee, un poco límitado, pues no era WYSIWYG y tenía que escribir todo el código. De todos modos, me servía bien.
Al reconstruir el PC he buscado el CoC y solo encuentro en su web oficial una aplicación muy sofisticada WYSIWYG que no me gusta y que termina por no siendo gratuita.

¿Alguien puede decirme de algún editor sencillo gratuito? He encontrado uno Phase5, muy sencillo, con el que me arreglaría, aunque está en alemán, pero he encontrado un problema que no sé resolver: no reconoce los acentos y pone signos básicos. Me imagino que puede ser cosa de definir alfabeto o teclado en el Head, pero no tengo idea.

Resumo:
1 ¿Algún editor libre, aunque no sea WYSIWYG?
2 ¿Alguna idea para que el Phase5 trate bien los acentos?

Muchas gracias por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Joan
Val: 57
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Editor HTML freeware

Publicado por Joan (15 intervenciones) el 12/06/2020 20:24:34
Editores WYSIWYG, creo que cada vez hay menos.... yo te recomiendo Visual Studio Code... creo que es de lo mejorcito que hay.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar