HTML - primero mysql + php o todo con JavaScript?

 
Vista:
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

primero mysql + php o todo con JavaScript?

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 01/07/2020 06:55:07
Hola que tal!, despues de mucho tiempo estoy por terminar una parte de la parte frontal de mi sitio. Aprendi a usar muchas de las etiquetas de html, como de los estilos. me costó, pero ya casi termino mi sitio. Dentro de poco voy a hacer un formulario de contacto + una base de datos. Lo que quiero saber es si hoy en dia es mas solicitado laboralmente que aprenda a hacer ese formulario de contacto + base de datos con mysql y php o con JavaScript?? que dicen ustedes??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

primero mysql + php o todo con JavaScript?

Publicado por Martha (137 intervenciones) el 20/07/2020 13:16:25
En tanto en cuanto hay muchos usuarios que tienen inhabilitado el Javascript de sus navegadores, que Javascript es un lenguaje que se ejecuta en el navegador y que no todos los navegadores lo ejecutan igual, YO PARTICULARMENTE te aconsejo lenguajes de servidor como PHP para el acceso a una BD MySQL.

Javascript te puede servir para verificar el formulario antes de enviarlo, es decir, para comprobar que los campos están apropiadamente rellenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

primero mysql + php o todo con JavaScript?

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 20/07/2020 21:31:10
Hola Diego,
Lo primero: Difiero con Martha en este punto "muchos usuarios que tienen inhabilitado el Javascript...".
https://blockmetry.com/blog/javascript-disabled
No creo Aprox. el 0,2% del mundo sea mucho :P
En estadísticas hay mas usuarios con navegadores sin soporte HTML5 que con el js deshabilitado.

Creo que aprender ambas tecnologías es importante..
Yo soy Front-end + UI/UX y créeme, si o si te encontraras siempre con PHP o otro lenguaje del lado del servidor,
incluso en el caso que nos citas, usas ambos, pues es común verlos trabajar juntos. Si arrancas en la programación web,
aprende los esencial de ambos.

https://blob.cl/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de diego gabriel
Val: 204
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

primero mysql + php o todo con JavaScript?

Publicado por diego gabriel (100 intervenciones) el 21/07/2020 00:48:37
Genial gracias por tu importante aporte Lopez!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar