HTML - Cuanto cobrar por hora por Maquetado de Sitio en Argentina

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado su posición en 2 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cuanto cobrar por hora por Maquetado de Sitio en Argentina

Publicado por Francisco Daniel (13 intervenciones) el 09/01/2021 00:22:21
Hola a todos, soy de Argentina. Quisiera saber cuanto se cobra por el maquetado de un sitio web. No tendría que programar, solo HTML y CSS. Y algo de javascript si es necesario. Pero nada de programación ni base de datos. eso lo realizaría otra persona contratada. Quisiera saber el valor de la hora que se está pagando actualmente en argentina. El sitio es nacional. O si se cobra por proyecto el precio del mismo.

Espero sus comentarios y sus ayuda.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Lopez
Val: 886
Plata
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Cuanto cobrar por hora por Maquetado de Sitio en Argentina

Publicado por Lopez (271 intervenciones) el 18/01/2021 22:50:18
Hola Francisco,

Desafortunadamente no soy de Argentina, y no sabría decirte el cobro profesional promedio,
pero me gustaría darte una guía sobre los aspectos:
Dependerá de la experticie del diseñador/desarrollador y complejidad del proyecto.
Puede quien te cobre por hora sea un capo, pero quizás el precio al extender el tiempo de trabajo sea mas alto si lo solicitas como proyecto. Otrofactor es la seriedad y responsabilidad (A veces lo barato cuesta caro).

Te recomiendo convengas con diferentes diseñadores/desarrolladores, así tienes una idea del costo promedio.
Espero ayude,
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar