HTML - Dudas de un novato

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dudas de un novato

Publicado por joseph (1 intervención) el 16/06/2021 17:50:12
Hola de antemano perdonar si mis dudas son muy nobs pero bueno en algun momento se empieza. Yo vengo de estudiar python aunque tengo nivel medio bajo, y queria ponerme a aprender a crear paginas web tras mirar en muchos sitios aprendi que con python no ya que pueden resultar lentas, asi que la opcion era o wordpress, o html5 o java.. y al final tras mirar mucho llege a la conclusion (no se si correcta o incorrectamente) que las mejores webs a la larga estan echas con html5 soy consciente que con wordpres es mas rapido... es mas facil editar cambios hay mil complementos etc,

pero yo quiero crear como proyecto personal es una web de formacion totalmente personalizada, que ha de incluir muchas coisas complejas, videos animaciones seccion para usuarios registrados y si es posible mini apps dentro de la sección de usuarios que funcione de la manera mas agil posible, (me lleve el tiempo que me lleve) y con este objetivo entiendo que html5 es la mejor opcion no?

esa seria mi primera duda.

mi segunda duda es a la hora de crear la membership website pues el tema de passwords gestion de contraseñas etc tb deberia hacerlo con html 5? o se puede incorporar python junto con html5 ya que creo que es mas seguro y rapido a la hora de gestionar datos y encriptaciones?

y mi ultima duda y no molesto mas es a grandes rasgos como deberia ser la estructura ideal es decir... la fachada echa con html 5 y el interior con python o javascript o java? que cosas es mas eficiente que esten con unas y con otras..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Dudas de un novato

Publicado por joel (460 intervenciones) el 16/06/2021 19:42:10
Hola Joseph, con html5 crearas una parte de tu pagina web, la cual siempre se ejecuta únicamente en el navegador del usuario, eso quiere decir que necesitaras un lenguaje de programación que se ejecute en tu servidor, el cual yo te recomiendo PHP...

html5 es el lenguaje de marcado de las paginas web, ahí no puedes programar... luego necesitaras javascript y CSS para la web y como te he comentado PHP, Python, C#, ... u otro lenguaje para el servidor.

yo te recomiendo PHP... es el lenguaje mas utilizado en web, todos los servidores lo soportan sin problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar