HTML - Ocultar código HTML del inspector

 
Vista:
Imágen de perfil de Richard

Ocultar código HTML del inspector

Publicado por Richard (3 intervenciones) el 14/11/2021 03:30:22
Hola a toda la comunidad.
Una pregunta muy sencilla y fácil para todos ustedes que saben más que mi persona pues me animé a aprender este lenguaje HTML junto a PHP.
Acá mi consulta: En cierta oportunidad ví que al hacer click derecho sobre una web X, se podía ver el código HTML de esta pero cierta parte del código no se puede ver, a lo mucho hacia referencia a un <div>......</div> y después de ello solo mostraba la parte final del código HTML, dentro de ese DIV había unos objetos pero no se ve el código, casi tal cual como es la página de facebook.
Alguien sabe cómo hacer esto, por favor ayúdenme con esto para seguir mi pequeño proyecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

Ocultar código HTML del inspector

Publicado por Miguel (11 intervenciones) el 14/11/2021 18:21:16
El codigo HTML no puedes ocultarlo porque lo que hace un navegador es interpretar ese codigo para mostrarlo al usuario,
el codigo HTML solo es para dar una vista al usuario para tus reglas de negoscio debes hacerlo del lado del servidor
verificacion de usuario y contrasena, y otras cosas puedes cifrar datos del lado del usuario pero no informacion sensible.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar