HTML - traspaso a Dreamweaber

 
Vista:

traspaso a Dreamweaber

Publicado por Dragon (3 intervenciones) el 18/09/2002 03:31:05
Que tal? les saludo con mucho respeto y de antemano....¡¡Gracias!!.

Estoy haciendo una página en HTML y quiero saber como traspasarla a Dreamweaber para terminarla ahí. No se si con abrir mis páginas de HTML en el diseñador de Dreamweaber ya quedan convertidas a este tipo de diseñador.

Espero su respuesta.

¡¡!Felicidades por esta página!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:traspaso a Dreamweaber

Publicado por yumanji (63 intervenciones) el 18/09/2002 21:10:55
Bueno, es facil

No se como estas haciendolas antes de entrar en el Dreamweaver. Al no decir nada me imagino que con un editor de textos como el Notepad (block de notas) de windows.

Debes abrir dreamweaver, y en el crearte una pagina en blanco. Al crearla y tenerla abierta, el programa te da la opcion de ver la pagina como HTML o como vista previa (de igual forma que FrontPage) o combinadas ambas.
Elije la forma de HTML y en ella copias todo el codigo HTML que habias escrito en el anterior programa que usaras.
Una vez copiado, grabalo y listo.
Ya puedes usar la pagina en dreamweaver. El formato HTML usado para hacer paginas web es siempre el mismo con lo cual copiandolo de un programa a otro siempre podras trabajar en el que quieras: FrontPage, Dreamweaver, blok de notas, wordpad, Word, HotMetal..

Si tienes cualquier otra duda, estoy mas a menudo en el foro de http://www.copypastes.com o en mi mail.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traspaso a Dreamweaber

Publicado por Dragón (3 intervenciones) el 19/09/2002 03:41:43
Gracias Yumanji !!

Si, asi es, estaba utilizando el Blok de notas de windows !! y otra ves te agradezco....

Tu amigo Dragón....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar