HTML - poner background centrado

 
Vista:

poner background centrado

Publicado por javier (3 intervenciones) el 03/10/2002 17:44:35
Amigos. necesito o quiero mejos dicho colocar un fondo de una pagina en el centro de esta, pero lo unico que he visto es qu esta imagen se repite n veces, tengo un logo de la empresa de 300*300 pix entonces me gustaria colocarlo en el background en el centro , ya que no quiero hacer una imagen de 800 * 600 por el tiempo de carga de la imagen y ademas por la resolucion de los monitores... de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poner background centrado

Publicado por Miguel Angel (8 intervenciones) el 04/10/2002 08:31:13
Esa me la se. Lo unico que tienes que hacer es poner esto en el tag <body>:

... background="logo.jpg" style="background-attachment: fixed;

venga...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner background centrado

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 04/10/2002 09:46:53
otra forma

<body background="logo.jpg" bgproperties="FIXED" style="background-repeat: no-repeat; background-position: center center;">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner background centrado

Publicado por javier (3 intervenciones) el 04/10/2002 17:04:59
gracias amigos me sirviobastante ,

pero esto de las propiedades se puede utilizar tambien en un background de una tabla ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poner background centrado

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 04/10/2002 17:59:24
Si, puedes aplicarlo a cualquier objeto que permita insertar un fodo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar