HTML - AUTOARRANQUE

 
Vista:

AUTOARRANQUE

Publicado por Manuel (1 intervención) el 06/10/2002 19:24:32
Quisiera saber como puedo hacer un CD autoarrancable pero no desde una aplicación (exe), sino desde una pagina web creada por mi. Me explico, lo que quiero hacer es navegar por el contenido del CD como si estuviera en internet, osea una simulacion.
Muchas gracias de antemano.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AUTOARRANQUE

Publicado por Jung (5 intervenciones) el 09/10/2002 06:24:00
Si querés te envío un fichero realmente chico. Tenes que cambiarle la extensión por ".exe" (la mayoría de los correos no permiten enviar ejecutables). Si lo abrís sin que esté asociado a ningún proyecto te va a dar las indicaciones para asociarlo (en inglés pero se entiende), como preparar un archivo autorun.inf y la posibilidad de realizar también una pantalla ".splash" (bmp renombrado) que se abrirá como inicio por cuatro segundos.

Funciona bién. En una de esas también te sirve el código para el modo Kiosco (pantalla completa -tipo televisor-). Si es así, no dudes en pedírmelo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar