HTML - Scrolbar

 
Vista:

Scrolbar

Publicado por MATIAS (2 intervenciones) el 07/10/2002 04:36:09
como puedo hacer para desaperecer el scrollbar de un pagina?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Scrolbar

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 07/10/2002 14:30:57
Amigo, la ùnica forma de hacer desaparecer un scrollbar de tu página es eliminando el script que controla dicho scrollbar, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Scrolbar

Publicado por Federico (5 intervenciones) el 07/10/2002 22:42:41
Dentro de body coloca el siguiente codigo:
<body scroll="no" style="background:#191970" text ="#ffffff" link="#ffff00" vlink="#FFFF00">

El body scroll = "no" hace desaparecer el scroll bar del ie.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra duda de Scrolbar

Publicado por Margarita Romero (1 intervención) el 09/10/2002 03:48:09
Yo estoy diseñando una pagina con dos marcos.

Quisiera saber como poner las barras de scrolbar en otra posición, por ejemplo que la barra inferior aparesca arriba. Y que la barra de la derecha, aparesca ahora a la izquierda.

Tengo otra duda:

Algunas de las paginas que aparecen en mi marco de la derecha tienen mucha informacion hacia la derecha del scrollbar, entonces para ver toda la informacion hay que tener apretado el boton del teclado con la flechita hacia la derecha durante mucho tiempo, o hay que arrastrar, tambien durante mucho tiempo, con el raton el cuadrito ese del scrollbar. Y esto llega a ser canzado.

Cuando reviso esto, yo misma he puesto mi engrapadora, sobre la tecla de la flechita de la derecha, para que corra el scrollbar sin necesidad de estarlo aprentando, pues es fastidioso.

Yo creo que se pudiese poner un botor con el cual, al darle un click, haga como si la tecla de la flechita de la derecha del teclado estuviese presionada hasta que se corra toda la informacion. Si se hacer botones, pero no he logrado el comando, o el macro, o el lenguaje html, para hacer efecto que busco.

De antemano muchas gracias por tu ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar