HTML - Ayuda...

 
Vista:

Ayuda...

Publicado por Jaime (1 intervención) el 17/10/2002 06:26:08
Hola que tal.

Me gustaría saber si es posible bloquear la aparicion en el explorer de ciertos sitios web que estan ligados a otros, por ejemplo: si abro un sitio "X" este abre automaticamente un sitio "Y" , lo que me gustaría es impedir que este ultimo se abra en el explorer.

Además tambien me gustaría saber como puedo conseguir que cuando estoy en línea si alguien marca a mi numero telefonico el modem corte la señal de internet y yo pueda contestar esa llamada, si saben como hacerlo o saben de algún programa que funcione, les estare muy agradecido que me proporcionen información al respecto.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda...

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 17/10/2002 17:44:03
Para lo primero, por lo regular son ventanas pop up a las que llama el sitio que abres, si estás con tu navegador, prueba algún programa anti popup, no es perfecto pero es una opción.

Para lo segundo, si usas módem, sí existen algunos programas para hacer lo que quieres, pero deberás contar con el servicio de llamada en espera en tu línea telefónica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar