HTML - Existe algun selector en CSS para cambiar el color segun el texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Existe algun selector en CSS para cambiar el color segun el texto

Publicado por andres (2 intervenciones) el 24/02/2023 13:41:04
Hola amigos, tengo problemas para cambiar el color de fondo de un texto. Quiero que este cambie segun su nombre, en este caso es EMISION sea verde y FINALIZADO sea rojo. Pero no encuentro alguna forma de realizarlo con CSS, nose si sea posible.

Les dejo mi sitio web: https://henaojara.com/ver/boku-no-hero-academia-espanol-latino-hd/

Captura_1

Captura_2

aqui realice el cambio del color de fondo, pero se aplica en general y nose como hacer para que me detecte EMISION o FINALIZADO:
Captura_3

Captura_4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ivan

Existe algun selector en CSS para cambiar el color segun el texto

Publicado por Ivan (56 intervenciones) el 27/02/2023 12:38:17
Hola,

No existe en CSS un condicional como lo que buscas.
Para eso está JavaScript, que sí puede leer el contenido de una etiqueta HTML pero en tu caso tampoco sería muy útil porque utilizas PHP.

Cuando contruyes el HTML con tu función toroplay_post_info(), mira dentro de esta función y seguro que debe ser fácil comprobar el valor EMISION o FINALIZADO y cambiar la clase Qlty por otra dependiendo del color que quieras.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar