HTML - No me funciona la introducción de texto, según la fecha, en una ventana modal

 
Vista:

No me funciona la introducción de texto, según la fecha, en una ventana modal

Publicado por Jaime de las Navas (1 intervención) el 06/08/2023 18:33:33
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
<tr>
            <td class="Fecha">Hoy es
              <script type="text/javascript">document.write("" + textosemana[diasemana] + ", " + diames + " de " + textomes[mes] + " de " + ano);</script>.
              Santoral de hoy: <a href="#openModal">pulsar aquí.</a><br>
              <div id="openModal" class="modalDialog"><a href="#openModal"></a>
                <div><a href="#openModal"></a><a href="#close" title="Close" class="close">X</a>
                  <h2>Santoral de hoy</h2>
                  <div id="santoral_contenido"></div>
                </div>
                <script>
                  function GetSantoralHoyFile(){
  								const f = new Date();
  								const d = String(f.getDate()).padStart(2, '0'); //padStart para agregar cero a la izquierda de ser necesario
  								const m = String(f.getMonth()+1).padStart(2, '0'); //en javascript el primer mes (enero) es el mes cero, por lo que hay que sumar 1
  								return `${d}-${m}-${f.getFullYear()}.txt`;
									}
									console.log(GetSantoralHoyFile())</script>
                <script>
                function GetSantoralHoyFile(){
                const f = new Date();
  							const d = String(f.getDate()).padStart(2,'0'); //padStart para agregar cero a la izquierda de ser necesario
  							const m = String(f.getMonth()+1).padStart(2, '0'); //en javascript el primer mes (enero) es el mes cero, por lo que hay que sumar 1
  							return `${d}-${m}-${f.getFullYear()}.txt`;
                }
                document.addEventListener("DOMContentLoaded", () => { //evento que se ejecutará cuando se haya cargado la página
                const file = GetSantoralHoyFile(); //llamamos a la función del paso 3
                fetch("/santoral/" + file) //buscamos el archivo, en la carpeta según el paso 1
                .then(resp=>resp.text())
                .then(resp=>{
                const cont = document.getElementById("santoral_contenido"); //buscamos donde cargaremos el contenido según el paso 2
                cont.innerHTML = resp;
                });
                });</script> </div>
            </td>
          </tr>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder