HTML - HTML EN OUTLOOK URGENTE

 
Vista:

HTML EN OUTLOOK URGENTE

Publicado por El minero (1 intervención) el 23/05/2003 12:21:13
Hola amigos estoy realmente liado, intento enviar una paginita web estilo newletter por medio del outlook pero resulta que no se como intgrar el codigo fuente en el mensaje. Os estare superagradecido si me enviais la respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HTML EN OUTLOOK URGENTE

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 23/05/2003 15:03:02
cuando envias un correo nuevo tenes la posibilidad de precionar Ver/Modificar codigo fuente, ahi te salen 3 lengüetas, editar, código, preview. donde dice código le colocas el código html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML EN OUTLOOK URGENTE

Publicado por Kike Cerati (3 intervenciones) el 09/08/2005 19:42:04
Hola!

Yo tambioen tengo ese problema pero, donde esta eso de ver código fuente??
es en Outlook normal o en el Express?

Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML EN OUTLOOK URGENTE

Publicado por alvaro (1 intervención) el 22/08/2005 18:02:07
que es html?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HTML EN OUTLOOK URGENTE

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 25/08/2005 15:08:46
html = HyperText Markup Language
Por otro lado, la opción para poder editar código en Outlook se habilita mediante el uso del menú:
Ver - modificar código fuente.
De esa forma se accede a las opciones mencionadas.
Suerte y saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar