HTML - Ayuda en el posicionamiento

 
Vista:

Ayuda en el posicionamiento

Publicado por Roberto (1 intervención) el 25/08/2005 18:52:39
Buenas a todos

Tengo un problema a la hora de indexar una pagina en google, la cuestion es que desde los logs veo que los robot de google entra en la pagina index de la pagina www.parquecientifico.com pero no sigue mirando las siguentes paginas, esto lleva pasando 4 dias y no me da de alta en el indice.
Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria o si alguien me pudiera mandar algun link con informacion referente

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en el posicionamiento

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 25/08/2005 20:21:20
Antes que nada, debo comentarte que este post debiera haber estado en el foro de Webmaster y no en el de HTML.
No obstante, te comento. Que el spider de Google te visite, no implica que te seas dado de alta inmediatamente en el buscador. Se sabe que las actualizaciones en los índices de Google se lleva a cabo una vez por mes.
Esta actualización se denomina, en la jerga, Google´s dance (el baile de Google).
Este ciclo, dura entre tres y cuatro días y en ese entretanto, se pueden consultar diferentes resultados a lo largo del día.
No obstante, cualquier info adicional Google la ofrece en sus apartados para webmasters.
Además, hay mucha info en la web, bajo el tópico SEO (Search Engine Optimization).
Espero esto te sea de utilidad.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar