HTML - Quitar subrallado de los lick

 
Vista:

Quitar subrallado de los lick

Publicado por Juan Melgar (3 intervenciones) el 15/07/2003 20:53:40
Hola Tengo una pagina web pero no se como hacer que el lick solo se subralle cuando pongo el mouse sobre él.. y no permanesca subrallado..??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar subrallado de los lick

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 17/07/2003 04:30:34
para eso usa hojas de estilo, puedes ponerlo en un archivo externo o en el mismo encabezado del archivo, prueba con esto:
<!--
<STYLE>
a { font-family: Geneva, Arial, Helvetica, san-serif; font-size: 14px; font-style: normal; line-height: normal; font-weight: bold; font-variant: normal; text-transform: none; color: #00FF00; text-decoration: none}
a:hover { font-family: Geneva, Arial, Helvetica, san-serif; font-size: 14px; font-style: normal; line-height: normal; font-weight: bold; font-variant: normal; text-transform: none; color: #00FF00; text-decoration: underline overline}
</STYLE>
Esto ponlo entre las etiquetas </TITLE> y </HEADER>
-->
Ahí puedes ver varias de las opciones que puedes variar, lo del subrayado lo cambias en donde dice text-decoration, haz pruebas e investiga más sobre las hojas de estilo.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar subrayado de los lick

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 17/07/2003 16:39:30
Gracias ya logre quitar el subrrayado, si funciona...!!!!
Al rrato te consulto algo más.. hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar subrayado de los lick

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 21/07/2003 03:21:56
cuando gustes, igual aquí en los foros alguien te ayuda.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar