HTML - Sobre resolucion!

 
Vista:

Sobre resolucion!

Publicado por gerardo (3 intervenciones) el 16/07/2003 00:08:00
Hola!
He empazado a hacer mi pagina con una resolucion de 1024x768, con
esta resolucion y otras mayores va bien.Si utilizo 800x600, ya no se me
ve bien pq una tabla se interfiere con otra, por problemas con la longitud
de pixels al haberlo hecho con una resolucion diferente.¿Que es lo
más recomendable o lo que hace la mayoria de la gente?¿Hacer toda la
pagina web con 800x600?

Mi otro problema es que he utilizado una tablas, y al querer poner
una tabla debajo de otra, lo tengo que hacer con saltos de linea <br />,
utiliiando muchos de estos, ya que sino me situa la tabla al comienzo
de la pagina en lugar de final de la que ya habia hecho antes, y se me
mezclan.¿Es bastante chapuzas hacerlo asi?¿Puedo tener algun tipo de problemas?¿Seria mejor que con una misma tabla hiciera toodas
las filas y columnas necesarias para toda la pagina web, y no de la
manera que lo he hecho poniendo una tabla, y mas abajo otra
diferente?

Gracias!
Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre resolucion!

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 17/07/2003 04:38:03
la mayoría de las páginas actualmente se diseñan para una resolución de 800x600, sin embargo, si la tuya va dirigida a un público donde la mayoría emplea resoluciones mayores, pues no tienes porqué hacerla a 800x600, simplemente pones una advertencia al entrar al sitio. Sólo por comentar, todos los buscadores están pensados para resolución de 800x600 (o inferiores), pero hay muchos sitios de diseño, dibujo y arte gráfico que se diseñan para resolución de 1024x768, es decir, define el público a quien va dirigido el sitio y de acuerdo a eso tendrás que adecuarlo todo.

Para lo de las tablas, tal vez se deba a que tienes problemas con el cierre de las mismas, si pones una debajo de otra en el código, debiera salir debajo de ésta si cerraste bien las etiquetas, checa muy bien tus etiquetas de cierre de las tablas y de celdas, creo que por ahi está el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar