HTML - Problema al enviar un formulario

 
Vista:

Problema al enviar un formulario

Publicado por Eliseo Manuel (4 intervenciones) el 24/08/2003 06:35:49
Hola a todos, una vez mas vengo a uds para solitar su genti ayuda y en este caso es para pedirles que por favor me guien sobre el diseño de formularios, pues resulta que diseñe un formulario que recopila datos en una página web y los envia a mi correo electronico, pero resulta que cuando le doy "enviar" en el formulario se activa el asistente para internet, que estoy haciendo mal? y como puedo solucionar ese problema de tal manera que mande el contenido del formulario directamente a mi correo?. Les agradeceré como siempre cualquiera ayuda que me puedan brindar. Saludos desde Bolivia de Eliseo Manuel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al enviar un formulario

Publicado por miki (2 intervenciones) el 26/08/2003 18:21:37
El problema es que cuando envias un correo usando solo HTML ocurre que el explorer utiliza la CONEXION DE CADA UNO, es decir, intenta abrirte el outlook o lo que tengas....

Para enviar directamente sin que el usuario "lo note", lo mejor es usar, por ejemplo ASP, pero eso depende de tu proveedor de servicios, del servidor en el que tengas la web vamos.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar