HTML - Css

 
Vista:

Css

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 08/09/2003 23:45:30
Hola, tengo un cacho de codigo que se los paso para que me digan que es lo que hice mal. El error que no puedo descifrar es porque no me pinta el enlace del color que le especifico en la declaracion de estilos cuando paso con el puntero del raton encima de este enlace:

<html>

<head>
<!--Cabecera del documento-->
<title>Implementacion de hojas de estilo</title>

<!--Declaracion de estilos a utilizar-->
<Style type="text/css">
A:visited {text-decoration:none;color:red}
A:link {text-decoration:underline;color:yellow}
A:hover {text-decoration:none;color:green}
</style>
</head>

<body>
<a href="mailto:[email protected]"[email protected]</a>
<br>
<a href="http://www.altavista.com.ar">Altavista</a>
<br>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Css

Publicado por Juan (31 intervenciones) el 09/09/2003 13:18:51
Pues es muy extraño porque yo he copiada ese código tal cual y funciona a la perfección. Lo único que puedo aconsejarte es que cambies los nombres de los colores por su equivalente hexadecimal:

red - #ff0000
yellow - #ffff00
green - #008000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Css

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 10/09/2003 02:20:19
Mira,
despues intente quitandole los comentarios que tenia entre la declaracion de un estilo y otro y andubo perfecto, por lo que creo que no debo poner lineas intercaladas de estilos con lineas de comentarios, o si no puede ser una falla del SO Xp ya que todo lo que esta echo por Microsoft$$$ hay que tenrle cierta desconfiansa con sus cuelgues y para colmo que es una caja negra de la que no podes saber que tiene dentro ni como funciona en realidad. Otra puede ser que el MX tuvo cierta falla y se piro en ese momento, aunque sostengo que lo mas porobable es la primer hipotesis, no deben existir comentarios entre un estilo y otro....

Bueno, eso es todo por ahora, despues sigo con mis preguntas ,,, saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar