HTML - Es javascript?

 
Vista:

Es javascript?

Publicado por Eduard (2 intervenciones) el 13/02/2004 03:39:55
Hola!
Estoy haciendo mi primera web, y por ahora estoy las hojas de estilo. La pregunta es: el menu de la izquierda de esta web http://ciberia.ya.com/fnet/css/manual_css.html está hecho simplement con css o con javascript?
Porque si pongo el texto de las cajitas como link, las cajas me quedan pequeñas, del tamaño de la palabra, y no se como arreglarlo.
Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es javascript?

Publicado por René (1 intervención) el 13/02/2004 18:08:33
Me parece que tu problema está en la hoja de estilo, es decir en el archivo css si lo usas o si no en las propias lineas de estilo que pones en la página, lo que pasa es que defiens el estilo para el texto y para que las anclas no te cmabién debes utilizr para ellas el mismo estilo, es decir en la hoja de estilo ahí el a:hover a:visit?? si te digo la verdad de memoria no me acuerdo de los nombres, pero bueno que sepas que estos se refieren a el cursor sobre el enlace, enlace visitado,etc... y de ahí donde le das el formato a los nlaces, puedes desde cambiar el corlo hastaquitarlñes el subrrayado que pone por defecto,...espero espero que tesirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es javascript?

Publicado por René (1 intervención) el 13/02/2004 18:10:48
Una cosa que se me olvidó ponerte es que estos atributos de los enlaces los puedes editar dentor de la etiqueta <BODY> con "alink", "vlink","link",....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar