HTML - Load de imagenes

 
Vista:

Load de imagenes

Publicado por senzao (3 intervenciones) el 23/02/2004 22:21:55
hola,
necesito saber como puedo hacer mas rapida la cargada de imagenes en una pagina, he creado una pagina, en la cual hay una galeria de fotos, las cuales se visualizan en un tamaño de 100 pixels y aun asi tandan mucho en cargarse.

Gracias antisipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Load de imagenes

Publicado por Geo (91 intervenciones) el 24/02/2004 01:08:31
No puedes hacer nada, las imágenes tienen que cargarse y tardarán el tiempo necesario.

Lo que puedes hacer es buscar alternativas a la manera como estás mostrando las imágenes:

- puedes usar imágenes más pequeñas y que cada una de ellas sea un enlace a la imagen en tamaño original;
- asegúrate de usar formato GIF para este tipo de imágenes pequeñas (thumbnails en inglés);
- si son muchas imágenes, divídelas en varias páginas.

Saludos,
José Jorge (Geo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Load de imagenes

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 24/02/2004 01:17:39
Sería interesante saber el formato en qué estás trabajando, esto es JPG, GIF, PNG.
Particularmente y con imágenes de ese tamaño (aunque tal vez haría la experiencia con imágenes de 80 × 80 pixels) intentaría resamplear los thumbnails (miniaturas) en formato JPG y con una compresión de 50 ó 60%, en formato progresivo.
El cómputo final debiera dar por resultado una demora total en la carga de la página razonable para tu gusto (vos decidirás cuánto es ese tiempo) pero dirigido a un internauta medio con una tasa de transferencia de 4 ó 5 Kb/segundo: el resultado te dirá entonces cuántos Kb suman las miniaturas más el codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar