HTML - No mostrar direccion

 
Vista:

No mostrar direccion

Publicado por Joan (1 intervención) el 03/03/2001 22:20:10
A ver si alguien me puede ayudar a evitar que salga la direccion en la barra de direcciones cuando alguien navegue por mi site.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No mostrar direccion

Publicado por Rodrigo Rohland (5 intervenciones) el 04/03/2001 15:36:37
Usa frames... necesitas una página que contenga los frames (por ejem. frames.html), otra para un menú y la última para el contenido.

Cuando tus visitantes naveguen en el sitio, debiera aparecer sólo la dirección de tu página frames.html, y si ésta fuera la página de inicio por default de tu sitio (eso se maneja en el servidor), sólo aparecerá una dirección como http://www.misitio.com.

Espero que eso sea lo que necesitas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No mostrar direccion

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 10/03/2001 09:02:36
Si no quieres utilizar un frame para menues (quieres tener todo en la misma página) y quieres mantener la misma direccion en la barra (sin mostrar subcarpetas y nombres de documentos) tienes que crear una página llamada index.html (o default, o htm, o lo que sea) con dos frames, el inferior de tamaño 0 (cero) y en el frame superior insertas tu página de inicio. Cuando se cargue la página, el frame de tamaño 0 no se verá, solo el otro frame con tu página de inicio. Cuando se haga click en algún enlace, se cargará el documento en el frame de arriba y en la barra de dirección no cambiará la dirección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar