HTML - Imprimir un documento

 
Vista:

Imprimir un documento

Publicado por juan (3 intervenciones) el 27/03/2004 17:32:19
Tengo un formulario donde capturo ciertos datos, pero como hago para imprimir un documento con datos de entrada del formulario.
El documento no es igual al formulario. le agradeceria su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un documento

Publicado por lbarber (2 intervenciones) el 29/03/2004 10:48:36
lo que has de hacer es en ASP (supongo que estas trabajando en este lenguaje) redirijir la salida del formulario a otra página donde recibes las información de la primera mediante etiquetas del tipo "request.form()" y el nombre del campo del formulario anterior, despues llamar a la funcion window.print() y listo se imprime la página donde has recibido los datos que has rellenado en el formulario sin hacer demasiados clicks!!!

espero que te ayude... y ahora yo.. a ver si puedes ayudarme tu... yo necesito imprimir varias páginas a la vez... es decir tengo una página que contiene multiples vínculos a otras y lo que quiero es darle a imprimir a la primera y que se impriman todas a la vaz, como la opción "Archivo/Imprimir/Imprimir documentos Vinculados" del menu del explorer, pero ahorrandole al usuario la pulsación de la pestaña.

ala! a tener suerte!! un saludo Luis B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar