HTML - problema con combos

 
Vista:

problema con combos

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 29/03/2004 16:45:29
Estimados amigos, mi problema es el siguiente. Poseo una serie de combos interdependientes hasta un total de 4 en la página. Al seleccionar una opción del primero (marca de vehículo) obtengo en otro una lista de modelos. El problema es que el combo de modelos se me visualiza como si se tratase de un select multiple cuando en realidad (comprobado por .type) es un select-one. El código javascript controla perfectamente el vaciamiento de los otros mediante la propiedad. length. ¿Qué puede estar sucediendo? También he observado que la colocación de la etiqueta form dentro o fuera de la tabla determina un comportamiento diferencial en relación a lo que muestra el navegador. Tal vez os haya sucedido algo parecido y podáis orientarme al respecto. Os estaría muy agradecido. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con combos

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 29/03/2004 16:52:24
Se me olvidó comentar que El NAVEGADOR que utilizo es NETSCAPE VERSIÓN 4.76, y no puede ser otro por requerimientos del proyecto. Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar