HTML - Definicion de estilos

 
Vista:

Definicion de estilos

Publicado por Sergio (6 intervenciones) el 07/03/2001 17:30:13
Hola a todos,
estoy intentado definirme un estilo para un texto pero no se como se define para poner la letra en cursiva (italica).
Tambien agrdeceria que alguien me enviase todas las opciones que se pueden utilizar en la creacion de estilos.
Gracias a todos aquellos que lean este mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Definicion de estilos

Publicado por tecnorama (71 intervenciones) el 10/03/2001 12:01:52
Las cursivas (o itálicas) se consiguen con: font-style=italic:

.Estilo1 { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; font-style: italic; font-weight: bold}

Los distintos valores y propiedades que se pueden aplicar con hojas de estilo varían enormemente según los navegadores y las espcificaciones: Por ejemplo, la especificación CSS1 es del año 96 más o menos y Netscape (y en menor medida Explorer) no la implementan en su totalidad. De CSS2 ni te cuento...
Existe un programa bastante bueno llamado TopStyle, que te permite configurarlo para trabajar con las propiedades y valores que son compatibles (seleccionando el navegador, por ejemplo).
Es gratuito (la versión Lite) y lo encontrarás en
http://www.bradford.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar