HTML - un video

 
Vista:

un video

Publicado por inco (7 intervenciones) el 20/04/2004 11:10:03
hola a todos estoy haciendo una pagina web y me gustaria poner al principio de la pagina un video y no se como hacer para que al cargar la pagina aparezca el video.
haber si me podeis ayudar.muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un video

Publicado por Zeus54 (34 intervenciones) el 20/04/2004 19:31:15
¿IMG DYNSRC="nombre.avi"
SRC="nombre.gif"
ALT="[comentario]"?
Donde yo he puesto los interrogantes tu has de poner el signo de menor que y mayor que.
La primera linea sirve para poner el video, la segunda para poner una imagen que saldra solo si el navegador del usuario no puede mostrar el video y la tercera es para poner un comentario.
PD: el video tiene que ser .avi obligatoriamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un video

Publicado por inco (7 intervenciones) el 20/04/2004 23:29:43
muchas gracias y a ver si me sirve ya lo provare y te lo dire.graciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un video

Publicado por inco (7 intervenciones) el 21/04/2004 11:05:39
ya he conseguido!!!!!!!! otra pregunta sabes como puedo coger algunas secuencias para montar yo un video?muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un video

Publicado por Zeus54 (34 intervenciones) el 21/04/2004 22:12:44
Si con windows movie maker, es un programa que viene con xp, si no lo tienes puede que lo puedas conseguir con algun programa peer to peer como el kazza o el emule.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un video

Publicado por inco (7 intervenciones) el 23/04/2004 10:50:41
muchas gracias ya lo he encontrado perdona por las molestias pero es que en la pelicula en una escena me gustaria que no apareciera todo solo un cacho como puedo hacer eso???????
muchas graciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un video

Publicado por inco (7 intervenciones) el 23/04/2004 10:53:11
muchas gracias ya lo he encontrado perdona por las molestias pero es que en la pelicula en una escena me gustaria que no apareciera todo solo un cacho como puedo hacer eso???????
muchas graciasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un video

Publicado por Zeus54 (34 intervenciones) el 23/04/2004 16:02:12
De nada, la verdad es que no entiendo muy bien lo que quieres decir con que solo aparezca un cacho, si te refieres a un cacho de la imagen la puedes editar con algun programa, seleccionas la mitad de la imagen la cortas o copias, cierras sin guardar, despues abres otra vez el programa pegas lo que acabas de cortar y por ultimo lo guardas.
PD: Si no te referias a eso dimelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar