HTML - Como ejecutar archivo .EXE

 
Vista:

Como ejecutar archivo .EXE

Publicado por Nery Navarro (1 intervención) el 10/03/2001 22:53:18
Quisiera saber como ejecutar un archivo con extension .exe desde una página html.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar archivo .EXE

Publicado por XcUiDi (43 intervenciones) el 13/03/2001 01:55:22
Que yo sepa, no hay forma alguna de ejecutarlo desde la pagina, solamente hay una opcion de colocarlo como download (como un link) y que el usuario al querer bajarlo el navegador le pregunte si lo quiere bajar al disco duro y si lo quiere ejecutar, pero ambas cosas son parecidas.

;o)

Atte: -=^[XcUiDi]^=-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar archivo .EXE

Publicado por roberto (1 intervención) el 15/05/2013 00:05:30
y como lo hago para dejar un link y descargue el documento directamente ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar archivo .EXE

Publicado por XcUiDi (43 intervenciones) el 13/03/2001 02:01:59
Que yo sepa, no hay forma alguna de ejecutarlo desde la pagina, solamente hay una opcion de colocarlo como download (como un link) y que el usuario al querer bajarlo el navegador le pregunte si lo quiere bajar al disco duro y si lo quiere ejecutar, pero ambas cosas son parecidas.

;o)

Atte: -=^[XcUiDi]^=-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar