HTML - php forms

 
Vista:

php forms

Publicado por philippogol (1 intervención) el 15/02/2005 00:37:41
hola! una pregunta corta, recien estoy empezando con el php, y tengo un problema. he hecho m i formulario, lo subo a un host que soporta php, pero a la hora de probarlo funciona todo bien, no da error ni nada, pero jamas me llega el correo. por que es esto?? lo he probado en diferentes hosts que soporten php y nada, y el script no esta mal ya que (ademas de probar con varios scripts encontrados en la web) el mio se lo prste a un amigo y a el si le funciona en su servidor. me pueden ayudar con mi prolema?? garcias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:php forms

Publicado por duk3 (19 intervenciones) el 22/02/2005 17:11:04
Hay proveedores que no permiten enviar e-mails desde php debido a que en su momento fue muy utilizado para propagar spam (sobre todo en los que ofrecen el spacio gratiis a cambio solo de publicidad) y como suelen darte varias bases en MySQL pues se sobrentiende que no necesitas enviar nada a un e-mail, si quietes utilizarlo, con funcionaes como mail() entonces tienes que pedir a tu proveedor que te lo active.

Tambien es posible que lo que te sucede sea que el metodo que utilizas para recoger los datos del formulario no este soportado, esto usualmente sucede cuando utilizas variables globales, si es asi sustitullelas por $_POST["nombre variable"].

Esperando haberte servido de ayuda me despido. Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar