HTML - Applet no se visualiza

 
Vista:

Applet no se visualiza

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 22/02/2005 22:15:30
Tengo una pagina con dos applet, en muchas maquinas se puede accesar desde internet y se muestran correctas, pero en algunas maquinas sale un cuadro con la cruz en la esquina o en otros casos sale un mensaje de error.
Que hacer: No debo usar los applets o hay algo que se pueda codificar en HTM que evite esos errores?.

Por favor ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Applet no se visualiza

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 23/02/2005 13:24:30
La única condición que hace que en determinados puestos de trabajo o navegación no se visualice el applet cuando en otros sí es, en definitiva, lo que tiene que ver con la configuración del browser.
Si está utilizando Internet Explorer, andá a HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - OPCIONES AVANZADAS y en la sección Microsoft VM aseguráte que el compilador JAVA esté activado.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Applet no se visualiza

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 23/02/2005 15:26:50
Daniel, gracias por tu respuesta. Intente revisar lo que me indicas, pero en las maquinas que si funciona esta activada la opcion que indicas, en cambio en las que no funciona NO esta presente el parametro para poderlo activar.

Sabes si solo pasa en XP o tambien se puede dar en otros S.O.
Como puedo incluir la opcion en el Internet Explorer.

Gracias por tu apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Applet no se visualiza

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 23/02/2005 17:09:32
Se me ocurre que lo más práctico es conectar esas máquinas al sitio de Windows Update: http:/.windowsupdate.microsoft.com y descargar de allí los Service Packs correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar