HTML - Foro en HTML sin base de datos

 
Vista:

Foro en HTML sin base de datos

Publicado por Milhouse (2 intervenciones) el 06/03/2005 08:33:17
Holas a todos,
Recientemente he creado una INTRANET para el lugar en el que trabajo. La verdad es que no soy un principiante, pero tampoco soy un experto. Pero me han pedido que dentro de esa web, implemente un espacio dedicado a que aquellos que tengan algun tema MUY IMPORTANTE que comentar (algo que les pasó en el día por ejemp.) , y puedan ingresarlo en el foro. EL problema es que sé hacer web's, pero no se hacerlas con bases de datos. Y me preguntaba si existía alguna etiqueta, criterio, formula; ya sea en HTML, Java, o lo que sea (compatible con HTML) que permita que luego de ingresar los comentarios en un campo, y despues de presionar el boton ENVIAR, automaticamente ESA opcion de Enviar haga que todo lo que se puso en el campo COMENTARIOS se introduzca en el CODIGO FUENTE, con lo cual ya no necesitaria de una base de datos.
Ojala puedan ayudarme y darme una solucion.
Mil gracias ...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Foro en HTML sin base de datos

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 09/03/2005 11:12:17
Podrás buscar en la WEB (Google, por ejemplo, te ofrece muchos links con sólo buscar "forum+free"). De modo de poder utilizar algún foro externo, gratis.
Espero lo puedas resolver. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Foro en HTML sin base de datos

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 13/03/2005 04:10:34
Pues se me ocurren 2 formas:

1.- Utiliza algun lenguaje de programación como php, Perl, etc...
y en lugar de usar bases de datos, utiliza archivos de texto plano.
Si el problema es que no quieres usar Bases de datos, eso te puede servir.

2.- Existe una libreria llamada SQLite que permite utilizar bases de datos, pero en vez de utilizar un gestor de bases de datos, utiliza un archivo plano.

Tengo entendido que muchos foros software libre, soportan SQLite, asi que podrias bajar uno y configurarlo con SQLite.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar