HTML - html con visual script

 
Vista:

html con visual script

Publicado por johanna arias (1 intervención) el 09/03/2005 13:51:49
hola ...necesito ayuda con unas paginas web que debo realizar... que la programacion se haga con vbscript... debe hacer esto...Se desea que el computador ayude a jugar a 'Adivina el número'. Debe pedir un número por teclado a uno de los jugadores y, a continuación, el otro jugador intentará adivinarlo con la ayuda del computador. El ordenador pedirá números y mostrará los mensajes 'Demasiado bajo', 'Demasiado alto' o 'Acertaste', hasta que se adivine el número correcto. Al terminar, deberá mostrar el número de intentos realizados, el número de veces que se introdujo un número demasiado alto y el número de veces que se introdujo un número demasiado bajo. si me pueden ayudar se los agradezco mucho...antes de semana santa porfis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:html con visual script

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 13/03/2005 04:04:27
Suena a tarea de la escuela.
Si gustas por una modica suma te hago tu tarea $$$ :P

¿Cual es tu pregunta?, ¿Me pueden hacer la tarea?.
No preguntaste, si alguien tiene algun programa parecido, o alguien conoce un sitio donde pueda leer información al respecto. En si, quieres que te hagan la tarea.

Pues suerte!!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar