HTML - como cerrar un script

 
Vista:

como cerrar un script

Publicado por Jorge Alberto (39 intervenciones) el 12/03/2005 06:25:47
Hola a todos, espero me puedan ayudar con este problema que tengo...
Tengo un boton submit con el cual abro una ventana script dentro de la ventana me hace todo lo que tiene que hacer sin problemas pero al momento que quiero correo otra la dimencion con la que la abri es muy pequeña, entonces lo que quiero saber como hacer para poder hacer mas grande esa misma ventana a traves de otro submit o simplemente cerrar esa y con otro submit abrir otra, pero el problema es que cuando le pongo la instruccion WINDOW.CLOSE(); en cualquier parte la ventada script primera que habri me la cierra pero no me habre la otra.
¿Que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cerrar un script

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 13/03/2005 03:52:18
Ok, ¿Que estas usando? JavaScript o VBScript ??
No importa que contestes, la respuesta es la misma, estas en el foro equivocado. Esto es para HTML, no para Scripts.

Pero bueno va la instrucción en JavaScript es:
window.close();

y con la funcion:
window.opener."nombredelafuncion"
Puedes invocar una función de la ventana "Padre".

Para abrir una ventana es:
window.open(<url>,<nombre>,<parametros>);

Ahora bien, cuando abres una ventana, le puedes poner a esa ventan un nombre.

Si haces una funcion en la ventana padre, que abra de nuevo la ventana hija con un tamaño diferente, como el navegador encuentra que ya existe una ventana con ese nombre, lo que sucede es que cambia de tamaño la ventana hija.

Entonces cuando hagas click en el submit, de la ventana hija, manda a llamar a una función de la ventana padre que vuelva abrir la ventana hija pero con un tamaño diferente.

Es mas facil de lo que suena.
Suerte!!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar