HTML - Barras de desplazamiento y frames??

 
Vista:

Barras de desplazamiento y frames??

Publicado por Gosku (3 intervenciones) el 14/03/2005 20:50:07
Hola, tengo un htm con dos frames:"izquierdo" y "derecho".

La página que va a estar en "izquierdo" necesita barras de desplazamiento, pero la página que va en "derecho" no.

¿Cómo hago para poner la barra en "_top" , o sea, a la derecha de "derecho", pero que ésta sólo mueva "izquierdo"????

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barras de desplazamiento y frames??

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 14/03/2005 22:05:08
Santas confusiones batman.
Aver si entendi. Deseas que la barra este en "derecho" pero que cuando se mueva solo se mueva el frame izquierdo. ¿Es correcto?.

Si es asi, te tengo que hacer otra pregunta obligada. ¿Necesitas que sean Frames?

Si la respuesta es si, se me ocurre que "crees" tu barra de desplazamiento con imagenes, y que por medio de JavaScript muevas el frame izquierdo cuando "muevas" la barra de desplazamiento creada por ti. La desventaja es que aparte que no es facil, el famoso boton "scroll" del mouse (la ruedita del raton) no funcionaria.

Si la respuesta es no, te aconsejo utilizar CSS para dejar una parte del html "congelado" y el resto se pueda mover.

Te pongo de ejemplo una página que yo hize a petición de un cliente.
La Parte de arriba (el banner), es una tabla con propiedades de CSS para que quede siempre visible en la parte de arriba (dando la ilusión que es un frame).

http://www.canchacaliente.com/

Y siendo mas simple, ¿no te sirve solo ponerle que el frame izquierdo tenga scroll y el derecho no? Esteticamente no se ve = de bonito, pero es mucho mas fácil y rapido.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar