HTML - script en la celda de una tabla

 
Vista:

script en la celda de una tabla

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 14/03/2005 18:17:35
hola , mi problema sk kiero colocar un script en una celda de una tabla he probado en hacer un link a otra pagina pero no me ha salido, y tb habia pensado en colocar directamente el script en el td de la celda , en concreto kiero colocar un menu desplegable y una foto k cambia cada vez k se entra en la pagina, si estas formas no son las mejores opciones me gustaria k me dijeseis como hacerlo, please, bueno muchas gracias, bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:script en la celda de una tabla

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 14/03/2005 18:39:13
Puedes hacerlo con JavaScript, lo de la foto es facil, usando funciones y el comando writeln de javascript.

Lo del menu es un poco mas dificil, te invito a que visites esta página web y busques un script que haga lo que buscas para incluirlo en tus páginas web.

http://www.dynamicdrive.com/

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:script en la celda de una tabla

Publicado por alberto (4 intervenciones) el 14/03/2005 19:08:22
tengo los scripts lo que necesito hacer es colocarlos en la celda de la tabla he probado con un link a otra pagina donde estan los scripts pero no me funciona, y habia pensado en poner el codigo del script
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:script en la celda de una tabla

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 14/03/2005 19:45:44
Casi siempre los scripts te dicen como usarlos.

Muchas vecez pones dentro del Head las funciones y solo dentro de la celda, haces una salida a javascript y mandas a llamar las funciones y eso funciona.

Con los menus, lo mas probable es que tengas que crear un div o una celda con una clase en particular para que el script encuentre donde quieres el menu.

Es cosa que leas la ayuda de tu script.

Si lo deseas, incluye la dirección de tu página web y de los scrips para hecharles un vistaso

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar