HTML - no se abre la pagina

 
Vista:

no se abre la pagina

Publicado por txetxo (6 intervenciones) el 15/03/2005 22:40:38
Hola compañeros

tengo un pequeño problema, es el siguiente. Desde la pagina de inicio de una web que toy haciendo, tengo un enlace a otra que se llama CALENDARIO.PHP, al hacer click en este enlace para que se abra calendario.php se me abre la tipica ventada con 3 opciones (abrir, guardar, cancelar) que se abre cuando te vas a bajar algo de internet, pero no llego a abrir el formulario de nombre calendario.

¿Sabria alguien explicarme por que?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no se abre la pagina

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 16/03/2005 01:46:25
Tu servidor o tu navegador de páginas web no estan bien configurados.

Los servidores normalmente estan configurados para abrir archivos de .html, .htm, .txt, etc... Cuando alguien desea abrir un archivo el servidor envia una cabezera al navegador indicandole que tipo de archivo es y que hacer con ese archivo. El navegador recive el archivo y al ver la "cabecera" que manda el servidor decide si lo visualiza, guarda o hace algo con él. Si no sabe que hacer (por que es la primera vez que abre un archivo de este tipo), pregunta al usuario que quiere hacer.

Si lo deseas puedes intentar con otro navegador que tengas instalado en la misma computadora, si el otro navegador si lo habre bien, entonces es el navegador que usas.

Pero lo mas probable es que tu servidor no soporte archivos .php, y envie la cabezera incorrectamente. Revisa la configuración de tu servidor y/o asegurate que pueda usar archivos .php.

Tambien revisa que tu archivo (Calendario.php) no envie una cabezera como que se trata de un tipo "raro" de archivo. Con php es posible enviar cabezeras como si se trataran de una imagen u otro tipo de archivo.

Saludos!!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar