HTML - Formato de Texto de Area, como guardar?

 
Vista:

Formato de Texto de Area, como guardar?

Publicado por Jorge Alberto (39 intervenciones) el 28/03/2005 23:31:34
Tengo una pagina que tiene un TAG "<TEXTAREA>" tengo que almacenarla en una base de datos el cual el campo lo he hecho MEMO pero a la hora de insertar a traves del SQL me da error.
¿No es compatible ese TAG con el tipo de campo?
si no, entonces...
¿Cual puedo ocupar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No creo que tu error sea de HTML

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 29/03/2005 10:52:52
Se me hace que tu pregunta es mas de sql que html.

Primero, en un formulario si usas el motodo get, no puedes pasar mas de 255 caracteres. Por lo tanto, si usas textarea es aconsejable usar el metodo post.

Tienes que saber que en SQL, los campos no pueden llevar comillas ", barras invertidas \, ni cosas por el estilo. Lo que tienes que hacer es poner una diagonal antes de las comillas \", y si vas a poner barras tienes que poner \\.

Tambien debes saber que no se pueden crear sqls muy grandes, hay un limite dependiendo el gestor de sql que utilices.

En pocas palabras, tienes que revisar antes de que lo que estas introducciendo en el memo este correcto. Php tiene un comando para arreglar lo de las barras invertidas, comillas y eso, puedes consultarlo en esta dirección:
http://www.php.net/manual/en/function.addslashes.php

Por otro lado, te informo que yo manejo php, mysql y no tengo problemas con los campos memos.

Saludos y espero eso arregle tu problema.
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar