HTML - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por cota (13 intervenciones) el 06/04/2005 05:20:33
alaguiem me puede decir como se hace un formulario por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 06/04/2005 22:47:19
¿¿ Como te lo digo de forma bonita ??

<form>
<input type="text">
<input type="submit">
</form>

Ese ya es un formulario.
Lo que necesitas es leer, acerca de las etiquetas de html, o usar un programa que te genere las cosas, como dreamweaber.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario

Publicado por cota (13 intervenciones) el 06/04/2005 23:33:30
ok gracias voy a ver si alguien me pude decir en que pagina puedo consiguo un manual de html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario

Publicado por cota (13 intervenciones) el 07/04/2005 18:36:22
ya hice mi formulario pero el problema que tengo es que no se como hacer para que envie a un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 07/04/2005 18:52:11
Que bueno que ya tienes tu formulario :)

La forma mas sencilla de enviar esa información a un correo es usando en la propiedad action el valor de "mailto:[email protected]".

Te deberia quedar algo mas o menos asi:

<form action="mailto:[email protected]">

El problema de usar este metodo, es que en la maquina donde se este mostrando el formulario debe de tener configurado un cliente de correo electronico.

Si no quieres eso, tendrias que usar algun script en el servidor, como php, perl, cgi-bin, c, etc... etc..

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario

Publicado por cota (1 intervención) el 07/04/2005 20:12:18
ok gracias pero dode pongo eso ......para que lo envie a un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por jeniffer (10 intervenciones) el 08/04/2005 20:34:43
<form action="mailto:[email protected]" method=post>
al inicio del form.
el problema es que esa funcion (action="mailto.......")obliga al que ingresa sus datos, a tener un administrador de correos. La otra forma es como te explicó la otra persona, pero yo aun no encuentro esa solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

formulario

Publicado por cota (13 intervenciones) el 12/04/2005 04:37:27
ok graicias por la informaicon voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar