HTML - Problema con botones

 
Vista:

Problema con botones

Publicado por Ger (4 intervenciones) el 09/05/2005 10:03:05
Hola, estoy realizando una página en JSP, aunque el problema es básicamente HTML.
Tengo un formulario que lista los usuarios de una base de datos con dos botones, uno para modificar y el otro para borrar.
El de modificar es de este modo:
<input type="submit" value="Modify" name="actionuser">
Para este no hay problema porque es un tipo submit.
El problema es con el de borrar usuario, porque es de este modo:
<input type="button" value="Delete" name="delete" onclick="if(window.confirm('Are you sure you want to delete this user?')==true){<%String actionuser="Delete";%> document.main.submit();}">

Aqui quiero que si dice si, lo borre, y si dice no, que no haga nada.
El problema es que si dice si, debe pasar un parámetro a un servlet pero no lo pasa y por lo tanto nunca lo borra.
Alguien me puede hechar una mano?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con botones

Publicado por julian (1 intervención) el 17/05/2005 10:50:23
bueno mira.
en vez de hacer esto if(window.confirm('Are you sure you want to delete this user?')==true
en el onclick seria mejor crear una funcion javascript y llamarla
y que en esa funcion ejecute el if(window.confirm('Are you sure you want to delete this user?')
entonces vos pones en el formulario un input hidden con el parametro que desas pasar q me imagino que sera userId o algo asi.
entonces en la funcion javascript si pasa el if reasignas el campo hidden
y despues en el servlet lo recuperas como un campo normal del form
igualmente yo haria una url distinta para borrar
algo asi
/url/delete_user?userId=x
y vas a tener menos problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar