HTML - conversion doc.html a imagen

 
Vista:

conversion doc.html a imagen

Publicado por fernando (5 intervenciones) el 19/05/2005 16:35:53
Alguien sabe como se puede convertir un documento HTML a una imagen en formato .img, .jpg, .gif.o si existe algun software que lo realice??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conversion doc.html a imagen

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 19/05/2005 16:47:45
Lo siguiente se aplica para cualquier elemento que visualices en tu monitor:
Presionás la tecla ImprPant (lo cual coloca el contenido de la pantalla en el portapapeles y luego abrís, por ejemplo, el Microsoft Photo Editor (que viene con Windows) y hacés edición - pegar como imagen nueva.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversion doc.html a imagen

Publicado por fernando (5 intervenciones) el 19/05/2005 17:24:21
Gracias,pero a lo que me referia es si existe algun software que te lo convierta automaticamente la salida del documento html a documento con formato de imagen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversion doc.html a imagen

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 19/05/2005 20:41:35
Lo único distinto a eso y mucho más común hoy día, es la utilización de Acrobat para tener la salida de documento con formato PDF.
De curioso nomás ¿qué te mueve a esa necesidad?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar