HTML - como colgar pagina web

 
Vista:

como colgar pagina web

Publicado por juan (2 intervenciones) el 18/05/2005 13:45:32

hola a todo/as,

Me he bajado un manual de html, y empiezo a hacer algo medio potable (poca cosa pero bueno), mi problema, es que no se con que nombres tengo que guardar las paginas que he hecho, ya que he leido algo de que la pagina principal se tiene que llamar index.html o algo parecido para que cuando la culegue funcione, si alguien me puede aclarar esto con profundidad, le estaria muy agradecido.
Por cierto si alguien sabe un buen lugar para hospedar mi pagina tambien me seria de mucha ayuda
Gracias anticipadas y salud!

PD: perdonad las faltas y si el tema no queda muy claro pero es que estoy empezando con esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como colgar pagina web

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 18/05/2005 14:15:28
Sin lugar a dudas el home del sitio debe ser index.html de forma tal que cuando en el browser coloques http://www.tusitio.com se abra la página respectiva.
Con respecto a dónde colgar la página, hay varios lugares que te ofrecen alojamiento gratis (HOST FREE); de todas maneras, posteá tu inquietud en el foro Webmaster.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias daniel

Publicado por juan (2 intervenciones) el 20/05/2005 11:46:10
Gracias daniel :)

salud!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias daniel

Publicado por Daniel (580 intervenciones) el 20/05/2005 12:44:37
Por nada... cualquier otra duda, siempre podemos encontrarnos por aquí. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar