HTML - AYUDA CON FRAMES

 
Vista:

AYUDA CON FRAMES

Publicado por JAVIER PEREZ (1 intervención) el 16/06/2005 00:36:29
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN PUDIESE EXPLICARME COMO FUNCIONA LA ETIQUETA FRAME YA LA HE USADO PERO QUIERO SAVER COMO UNA VEZ QUE TENGO CREADOS LOS LINKS DE UN FRAME CUANDO SE CLICKEE EN ELLOS LA PAGINA SE ABRA EN OTRA VENTANA O EN LA VENTANA DE ALADO QUE ETIQUETAS SE USAN
POR CUALQUIER AYUDA MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON FRAMES

Publicado por Juan_K (6 intervenciones) el 16/06/2005 02:16:22
HOLA
Si lo q deseas es q todos los vinculos de la pagina habran en una determinada pagina pon esta etiqueta en la cabezera

<base TARGET="marcoDerecho">

si quieres tratar cada vinculo por separado usa el parametro "TARGET" en la etiqueta "ANCHOR" asi:

<A HREF="page1.htm" TARGET="marcoDerecho"> Abre en la ventana de la derecha</A>
<A HREF="page2.html" TARGET="_blank">Abre en una nueva ventana</A>

Claro q tus frames deben de tener el parametro "NAME" asignado

<frame NAME="marcoDerecho" src="Derecho">
<frame NAME="marcoIzquierdo" src="Izquierdo">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA HTTP://CREATUWEB

Publicado por fabian (17 intervenciones) el 05/07/2005 18:40:47
flaco, si queres promocionar tu web, hacelo en otro lado. Este foro es para responder preguntas, no para propaganda barata.
aparte, me parece una falta de respeto publicar TUS foros, en este que tambien es un foro, y de los mejores, por cierto.
así que la proxima vez que se te ocurra hacer este tipo de estupideces, pensalo un poquito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar