HTML - Controles HTML

 
Vista:

Controles HTML

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 05/07/2005 08:51:07
¡Hola a todos!

Estoy buscando un control de texto para html, y no sé muy bien que posibilidades son las que existen. Yo necesito un control (caja de texto) que admita formateo del texto que contiene (negrita, cursiva,...), que permita pegar texto desde word y fundamentalmente que funcione tanto en internet explorer como en Mozilla.
Hasta ahora no he trabajado con este tipo de elementos y no sé muy bien donde y como buscarlo, de modo que si me pudierais hacer alguna sugerencia os estaría muy agradecido.

Una saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles HTML

Publicado por Mike79 (107 intervenciones) el 05/07/2005 18:26:16
Tu quieres un "Editor de Texto Enriquecido", son muy faciles de hacerlos, pero solo funcionan con Internet Explorer 5.5+ y Mozilla 1.3b+ (Y derivados). No funcionan con Opera, safari ni ningun otro navegador.

Existen varios proyectos software libre como el HTML Area, solo es cosa que busques en google.

Saludos!
-
Miguel Angel
Mike79
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles HTML

Publicado por Sergio (2 intervenciones) el 06/07/2005 11:48:07
He encontrado varios, aunque los que más me han gustado han sido:

FCKeditor, xinha-nightly, rte(Dynamic Drive- Rich Text Editor (for textareas)_archivos) y tinymce_1_45, aunque en este último no funcionan las utilidades para tablas.

Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

xinha-nightly

Publicado por Mariela (1 intervención) el 10/03/2006 16:29:41
urgente!!! necesito saber como instalo xinha-nightly en mi maquina!
gracias!!!

mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar